SERVICIOS

      Conoce nuestros servicios garantizados!

      QUÉ PODEMOS HACER POR TI?

      ARPodras vender o comprar un auto usado dejo de ser un problema, ya puedes vivir la experiencia en AUTOS REGIO, vendemos tu auto en consignación, sin dejar de usarlo. Si … estas leyendo bien, contacta a los profesionales de «AR», juntos diseñaran la mejor forma de lograrlo adaptando a tus necesidades.

      Generaremos un catalogo de fotografias y video de tu vehículo, lo promocionaremos en todo Mexico, lo venderemos en un precio real de mercado, haremos los tramites necesarios ante la autoridad y listo, vive la experiencia contactamos.

      NUESTRAS VENTAJAS

      • Seguridad con tu dinero

      • Discreción absoluta con nuestros clientes

      • Múltiples formatos de crédito

      • Pagos con tarjetas de credito VISA, Master Card y American Express

      • Pagos con PayPal

      • Traslado profesional y seguro en todo México

      • Seguros

      Consulta los detalles de nuestros servicios llamando al (81) 19527640 y 19341579

      VENDER TU AUTO NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL

      8000

      Coches vendidos

      $750000

      Cantidad Vendida

      100%

      La Satisfacción del cliente

      3600

      Cambios de Aceite

      COMPRAR UN AUTO SEMINUEVO NUNCA HA SIDO MÁS FÁCIL

      CONSIGNA TU AUTO

      Te ofrecemos 20 años de experiencia en venta de automóviles a un clik, solo contacta a un consultor AUTOS REGIO y te ayudara a que vendas tu auto al mejor precio posible y sin intermediarios. Todo esto por la comisión mas baja del mercado 3 % y sin riesgos.

      PLANES DE CRÉDITO A TU MEDIDA

      En AUTOS REGIO encontraras diferentes opciones de crédito para comprar el auto de tus sueños, con los mejores precios y el respaldo de bancos de gran prestigio. Mal historial crediticio? Todos cometemos errores, en Autos Regio es posible comprar un auto.

      SEMINUEVOS CERTIFICADOS

      En AUTOS REGIO encontraras solo autos certificados, todos nuestros autos cumplen, normas de calidad y seguridad. Mas de 20 puntos de inspección mecánica y certificación de documentos ante autoridades.

      PUESTO EN TU CASA

      Solo en AUTOS REGIO te llevamos el auto de tus sueños a la puerta de tu casa. Comprar un auto usado ya no es complicado, en AUTOS REGIO nos encargamos del traslado del auto en todo MEXICO, así como tramites de seguro.

      VENTA DE ACTIVOS DE EMPRESAS

      Todas las empresas tienen área de compras, pero ninguna tiene un área especializada en venta de activos… hasta hoy. En AUTOS REGIO nos especializamos en venta de activos automotrices, todo tipo de autos, utilitarios, de lujo o blindados.

      SEGURO

      El equipo de AUTOS REGIO gestionara la mejor cobertura de seguro para tu nuevo auto, gracias a los convenios con las mejores compañías de seguros en México excelente precios en flotilla.

      ALGUNAS DE NUESTRAS MARCAS DESTACADAS

      Volver arriba